20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Tres de Febrero: Ya se puede disfrutar de la plaza Juan XXIII en Martín Coronado

Tres de Febrero: Ya se puede disfrutar de la plaza Juan XXIII en Martín Coronado

El evento de inauguración contó con la presencia del ex basquetbolista Luis Scola y la del ex capitán de la Selección Argentina de fútbol, Javier Zanetti.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó la renovada plaza Juan XXIII (Panamá y Juan XXIII, Martín Coronado), para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio de esparcimiento para toda la familia. La obra incluyó el reacondicionamiento de las áreas existentes y se agregaron nuevas zonas de recreación y descanso.

“Es importante mantener estos espacios públicos porque son un punto de encuentro para que todas las familias puedan divertirse y practicar deportes”, declaró Valenzuela. Al evento asistió el reconocido basquetbolista internacional oriundo de Ciudad Jardín, Luis Scola, y Javier Zanetti, ex futbolista de la Selección Argentina.

La obra incluyó la renovación de los cordones y veredas y la instalación de nuevas luminarias LED. Además, se colocaron nuevos juegos infantiles con piso especial para cuidar a los más chicos. Además, se restauró la cancha de básquet icónica del barrio donde Alfredo, vecino de toda la vida, entrena y le enseña a los jóvenes los valores de este deporte. 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"