La Jefatura Departamental de Seguridad funcionará lindera a la Comisaría 1° de Caseros y se desprenderá de la vieja Departamental San Martín – Tres de Febrero, lo que permitirá un seguimiento más profundo de los casos locales por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Tres de Febrero ya tiene su Departamental de policía
por infoweb
SIGAMOS LEYENDO
“Construir Tres de Febrero” realizará una jornada sobre DD.HH en la gestión pública
Este sábado a las 18 hs en Sabattini 4592, Caseros, se llevará adelante una nueva actividad enfocada en Derechos Humanos. Entre las disertantes estará...
Fuerza Patria sobre el “Nuevo Caseros”: “Es un proyecto que nos preocupa”
En diálogo con Infowebnoticias RADIO, los concejales peronistas de Tres de Febrero, Diego Achilli y Maximiliano Granzurger, rechazaron la iniciativa municipal que plantea fuertes...








