25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Tres de Febrero:¿Cómo pagar y descargar tu boleta digital?

Tres de Febrero:¿Cómo pagar y descargar tu boleta digital?

En esta nota encontrarás todos los instructivos para que puedas abonar tu impuesto municipal de manera sencilla, rápida y segura.

En Tres de Febrero ahora la boleta municipal es totalmente digital. Desde tasas.tresdefebrero.gov.ar podés pagarla online por Mercado Pago, Pago Mis Cuentas o Red Link. También podés descargarla y luego acercarte a la Municipalidad de lunes a viernes de 10 a 15 horas, a un Pago Fácil o Rapipago.

Además, para que te sea más cómodo, tenés la posibilidad de dejarnos tus datos y empezar a recibir tu boleta municipal todos los meses en tu correo electrónico. Te dejamos los instructivos para que puedas abonar tus impuestos de manera sencilla, rápida y segura y así nos ayudes a seguir combatiendo el coronavirus en el distrito:

Pagá online por Mercado Pago

Pagá online por Pago Mis Cuentas o Red Link

Descargá tu boleta para abonarla en la Muni, Pago Fácil o Rapipago

En este momento de crisis sanitaria tus impuestos están destinados especialmente a darle batalla al coronavirus mejorando nuestros equipos sociales, de seguridad y salud y para asistir a las familias que más lo necesitan. También lo invertimos en insumos para nuestros operativos de emergencia, nuestra Unidad de Testeo Móvil, para colaborar con los establecimientos de salud locales y para el mantenimiento del Hospital de Campaña del CEDEM 1, que está preparado para recibir pacientes con esta enfermedad.

Mirá todo lo que estamos haciendo contra el Covid-19

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"