29.1 C
Buenos Aires
domingo 29 noviembre, 2020

Tres de Febrero:¿Cómo pagar y descargar tu boleta digital?

En esta nota encontrarás todos los instructivos para que puedas abonar tu impuesto municipal de manera sencilla, rápida y segura.

En Tres de Febrero ahora la boleta municipal es totalmente digital. Desde tasas.tresdefebrero.gov.ar podés pagarla online por Mercado Pago, Pago Mis Cuentas o Red Link. También podés descargarla y luego acercarte a la Municipalidad de lunes a viernes de 10 a 15 horas, a un Pago Fácil o Rapipago.

Además, para que te sea más cómodo, tenés la posibilidad de dejarnos tus datos y empezar a recibir tu boleta municipal todos los meses en tu correo electrónico. Te dejamos los instructivos para que puedas abonar tus impuestos de manera sencilla, rápida y segura y así nos ayudes a seguir combatiendo el coronavirus en el distrito:

Pagá online por Mercado Pago

Pagá online por Pago Mis Cuentas o Red Link

Descargá tu boleta para abonarla en la Muni, Pago Fácil o Rapipago

En este momento de crisis sanitaria tus impuestos están destinados especialmente a darle batalla al coronavirus mejorando nuestros equipos sociales, de seguridad y salud y para asistir a las familias que más lo necesitan. También lo invertimos en insumos para nuestros operativos de emergencia, nuestra Unidad de Testeo Móvil, para colaborar con los establecimientos de salud locales y para el mantenimiento del Hospital de Campaña del CEDEM 1, que está preparado para recibir pacientes con esta enfermedad.

Mirá todo lo que estamos haciendo contra el Covid-19

SIGAMOS LEYENDO

1,514FansMe gusta
850SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Las actividades para disfrutar del verano en Tres de Febrero

El intendente presentó la propuesta del municipio para los meses más calurosos del año, que incluyen actividades gratuitas en plazas, colonia para...

Morón: Iniciaron las actividades socioeducativas de revinculación en los jardines municipales

El viernes por la mañana arrancaron las actividades socioeducativas de revinculación voluntarias en los Jardines Municipales N° 1 “Dr. Alfredo Palacios”;...

Continúa el plan de asfalto y bacheo en Munro

Los trabajos consisten en obras de bacheo de hormigón, carpetas asfáltica, y cordón cunetas en diferentes puntos del partido.
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"