25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Tres listas competirán en la interna de la UCR de Tres de Febrero

Tres listas competirán en la interna de la UCR de Tres de Febrero

Este viernes por la noche finalizó el plazo para la presentación de listas para la elección de autoridades del radicalismo a nivel provincial y en los diferentes distritos.

En la contienda bonaerense se enfrentarán, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la cámara baja bonaerense, Maxi Abad –por el oficialismo- y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse –por la renovación-.

En Tres de Febrero, como adelantó Infowebnoticias habrá tres listas para el comicio del 11 de octubre.

Por la línea de Abad y el oficialismo, está la Lista 12, encabezada  por el concejal radical local, Marcelo Bello. Que lleva como candidata a vicepresidenta a la edil Natalia Fernández, como secretario General a Damián Alberto Rodríguez y como tesorera a Gabriela Prada.

También respaldando a Abad en la Provincia, se encuentra la Lista 88, cuyo candidato a presidente es Oscar del Valle Montenegro y candidata a vice es María Marcelina Hauser. El candidato a secretario General es Florencio Flores y a tesorera Adela Oliveira.

Respaldando la renovación planteada por Gustavo Posse, se encuentra la Lista 14. Miguel Ángel Mieres es el candidato a presidente y Mirta Seni a vice. Como secretario General va Hugo Montes y como tesorera María Laura Cejas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"