17.4 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la base del diálogo, el debate y la participación. “Con este acuerdo, López Medrano quedó a partir de hoy, como un sector interno del Pro, ni siquiera de Juntos por el Cambio”, sostuvo uno de los firmantes.

En diálogo con Infowebnoticias, uno de los presentes en la firma del documento comentó: “Después del proceso electoral del 2019, no hubo ningún tipo de autocrítica de la performance que se logró en San Martín y el sector de Santiago (López Medrano) siguió pensando que podía monopolizar la jefatura del espacio de Juntos por el Cambio en San Martín.

“Nos juntamos todos los partidos que integran la fuerza para constituir un espacio transversal, plural, de debate y discusión, pensando en 2021 y en 2023. Pero que les dé participación y escuche a todos. Al haber terminado el gobierno de María Eugenia (Vidal), que Santiago piense que sigue siendo el jefe de JxC, tiene un error importante de concepto, en todo caso, hoy no es más que una parte del Pro de San Martín. Seguramente vamos a competir, pero hoy estamos pensando en las cuestiones acuciantes que hacen a la realidad del distrito”, finalizó.

A continuación, el documento firmado por todos los espacios de Juntos por el Cambio de San Martín:  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"