18.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Un ladrón entró a robar en una casa de La Plata y fue atacado por tres perros

Un ladrón entró a robar en una casa de La Plata y fue atacado por tres perros

La jauría impidió el asalto. El delincuente se topó con los animales y sufrió varias lesiones, por lo que terminó detenido.

Luego del caso del caniche que con sus ladridos logró frustrar un asalto en City Bell, tres perros atacaron a un ladrón que había entrado a robar en una casa de otra localidad platense.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en 137 entre 35 y 36, en San Carlos. En las últimas horas un delincuente ingresó a la propiedad con fines delictivos, pero sus planes cambiaron radicalmente cuando apareció la jauría.

Ni bien notaron la presencia, los canes se abalanzaron sobre el sospechoso. Lo cierto es que los perros guardianes le provocaron varias heridas, al tiempo que todo el revuelo alertó a los residentes, que de inmediato se comunicaron con el 911.

Minutos después llegó personal policial, que aprehendió al implicado, que terminó con lesiones de distinta consideración.

La semana pasada dos ladrones de 18 y 21 años fueron detenidos en City Bell, luego de que se metieran en una casaquinta de 21 entre 473 bis y 474 para robar una bicicleta, una bomba de agua, una escalera de aluminio y un balde con pintura.

Fue el caniche toy de la dueña, una peluquera de 32 años, el que advirtió a los intrusos y comenzó a ladrar, poniendo en fuga a los implicados. Ante esta situación, la mujer llamó al 911. En minutos, llegaron al lugar los efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima. De esta forma, desplegaron un operativo cerrojo y pudieron interceptar a los delincuentes en 21c y 462.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"