24.1 C
Buenos Aires
jueves 29 febrero, 2024
spot_img

Un ministro de Kicillof apuntó contra a Alberto: “Nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”

Un ministro de Kicillof apuntó contra a Alberto: “Nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”

El ministro de Transporte y dirigente massista, Jorge D’Onofrio, cruzó a Alberto Fernández tras sus declaraciones y aseguró que el espacio se «equivocó” con él.

Luego del balotaje, Unión por la Patria comenzó a debilitar el panorama de unidad que había podido gestar durante la campaña de Sergio Massa como el candidato del espacio. Con la derrota, las cosas comenzaron a ir en picada y, en ese sentido, el presidente Alberto Fernández manifestó su malestar.

El pasado domingo, el mandatario nacional dio una entrevista donde volvió a distanciarse de Cristina Kirchner, cuestionó el liderazgo de Axel Kicillof asegurando que “no nos representa a todos” y, aunque no arremetió contra Sergio Massa, habló de la situación de la economía y la imposibilidad de ir a una interna en las elecciones de agosto.

“Una interna hubiera sido mejor, hubiera movilizado mucho más a nuestra gente. Unas PASO hubieran dado más fuerza, pero creo que Sergio hizo un gran esfuerzo, una gran elección, pero no alcanzó”, comentó Fernández.

Por los dichos del presidente, quien no se quedó callado fue el titular de la cartera de Transporte de la provincia de Buenos Aires, quien es el único ministro massista en el gobierno de Axel Kicillof, Jorge D’Onofrio. En redes sociales, el ministro fue duro con el mandatario nacional.

“Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como @alferdez que no estuvo a la altura del desafío”, destacó.

A su vez, mostró su enojo ante la “falta de reconocimiento” a la labor de Sergio Massa como ministro y dirigente: “Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que Sergio Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar”.

“Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”, concluyó Jorge D’Onofrio.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"