16.9 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Una mujer se defendió a los empujones de dos ladrones en La Plata

Una mujer se defendió a los empujones de dos ladrones en La Plata

Todo sucedió cuando estaba ingresando a un edificio en la localidad de Tolosa. La amenazaron con golpearla, pero ella logró defenderse.

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante la mañana de este martes en La Plata. Esta vez una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que quisieron robarle, pero se defendió y evitó que le llevaran sus pertenencias.

Según informaron fuentes policiales, ocurrió en un edificio ubicado en calle 12 entre 525 y 525 bis. Las cámaras de seguridad del lugar pudieron captar el momento justo en el que la víctima ingresó al complejo y los ladrones se bajaron de un vehículo, color gris, para ir en su búsqueda.

Cuando la mujer se encontraba tocando el timbre del departamento al que se dirigía, uno de los delincuentes la asaltó y quiso quitarle la cartera. Ella reaccionó de inmediato y se defendió a los empujones, sacándose de encima y ahuyentando al atacante.

Las imágenes muestran claramente cómo uno de los ladrones amenazó a la víctima con sacar un arma, sin embargo terminó huyendo junto a su cómplice, sin dejar rastros. Algunos vecinos aseguran que se trataría de delincuentes de la zona, que ya han protagonizado otros hechos de este estilo.

Cabe destacar que la mujer no sufrió lesiones graves y terminó siendo resguardada por la propietaria del departamento al que se dirigía.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"