15.7 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Unión por la Patria tuvo su plenario en Tres de Febrero

Unión por la Patria tuvo su plenario en Tres de Febrero

En el marco electoral, el espacio encabezado por Juan Debandi tuvo su encuentro de la militancia con más de 800 compañeros y compañeras.

El encuentro, que tuvo lugar en el microestadio de Almagro y contó con la presencia de mças de 800 militantes de todos los sectores políticos que integran el Frente Unión por la Patria de Tres de Febrero, comenzó con un afectuoso video enviado por el candidato a Presidente Sergio Massa, quien saludo a los presentes haciendo referencia a la importancia del encuentro, de cara a las elecciones de octubre, sabiendo que la fuerza de la militancia y su compromiso son fundamentales para el trabajo que se viene.

Además de decenas de militantes y dirigentes que tomaron la palabra durante el encuentro, entre los principales oradores se destacaron las palabras de Gabriel Katopodis, Sergio Palazzo, Octavio Arguello, Diego Achilli, Ana Luz Balor, Lis Diaz y Juan Debandi.

Por su parte, el candidato a Intendente de Tres de Febrero de Unión por la Patria afirmo que “no hay espacio político en el distrito que sepa mejor que nosotros lo que necesitan los vecinos y vecinas, trabajamos hace muchos años poniendo nuestra prioridad en las personas y a partir de eso, conocemos cada rincón de Tres de Febrero.”

Además agregó “sabemos lo que hay que hacer en Tres de Febrero, y estoy absolutamente convencido de que es con ustedes compañeros y compañeras, es multiplicando la militancia y trabajando y dedicándole mucho tiempo al sueño que todos y todas queremos para nuestro distrito, que es que pueda tener un gobierno municipal que ponga como prioridad a las personas”.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"