11.4 C
Buenos Aires
jueves 6 mayo, 2021

¿Urtubey a la Rosada?

¿Urtubey a la Rosada?

Aseguran que el salteño podría reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de gabinete nacional

Lo sugirió  el periodista Roberto Navarro. Aseguró que el potencial movimiento revela la crisis política del gobierno por un lado; y la necesidad de afianzar vínculos con parte del peronismo por el otro.

El periodista contó qué se habla en la mesa política del Gobierno, que incluye a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Allí, se planteó la idea de entregar la cabeza de Peña en el marco de un acuerdo con el peronismo de centro para tratar de dar señales a “los mercados”.

En ese contexto el posible reemplazante de Peña sería ni más ni menos que el actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

“Se dice por estos días que Vidal, Larreta y Nicky Caputo le están pidiendo (a Macri) que eche a Marcos Peña. Para hacer un cambio importante tenés que echar al jefe de gabinete y es factible que pase muy pronto. Quieren que su reemplazo sea un peronista: están hablando de Urtubey”, afirmó Navarro.

¿Bomba política o bomba de humo?

SIGAMOS LEYENDO

1,540FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Tras el fallo de la Corte, intendentes de Juntos por el Cambio estudian su estrategia en Provincia

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio estudian por estas horas sus pasos a seguir en la provincia de Buenos Aires, luego del...

Kicillof: “Buscan a los jueces para tomar las decisiones que no pudieron conseguir en las urnas”

El gobernador Axel Kicillof participó del lanzamiento del Programa Reconstruir en Ensenada, que el Frente de Todos utilizó como excusa para volver a mostrar...

Alberto Fernández a la Corte Suprema: “No usen las sentencias para favorecer a sus candidatos”

El Presidente volvió a rechazar el fallo de la Corte Suprema de Justicia contra el DNU que suspendió las clases presenciales en el AMBA....
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"