15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

¿Urtubey a la Rosada?

¿Urtubey a la Rosada?

Aseguran que el salteño podría reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de gabinete nacional

Lo sugirió  el periodista Roberto Navarro. Aseguró que el potencial movimiento revela la crisis política del gobierno por un lado; y la necesidad de afianzar vínculos con parte del peronismo por el otro.

El periodista contó qué se habla en la mesa política del Gobierno, que incluye a la gobernadora María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Allí, se planteó la idea de entregar la cabeza de Peña en el marco de un acuerdo con el peronismo de centro para tratar de dar señales a “los mercados”.

En ese contexto el posible reemplazante de Peña sería ni más ni menos que el actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

“Se dice por estos días que Vidal, Larreta y Nicky Caputo le están pidiendo (a Macri) que eche a Marcos Peña. Para hacer un cambio importante tenés que echar al jefe de gabinete y es factible que pase muy pronto. Quieren que su reemplazo sea un peronista: están hablando de Urtubey”, afirmó Navarro.

¿Bomba política o bomba de humo?

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"