Hoy, 15 de octubre, se cumplen 60 años de la creación de Tres de Febrero. La Municipalidad compartió en sus redes un emotivo video con relato del intendente Diego Valenzuela para homenajear en su día a los vecinos y vecinas habitantes del partido.
Valenzuela difundió un video por los 60 años de la creación de Tres de Febrero
por infoweb
SIGAMOS LEYENDO
Nelson Romero: “No tengo dudas que en 2027 vamos a enfrentar a Daniela Reich en Tres de Febrero”
Para el dirigente del Radicalismo Popular, la esposa del exintendente Digo Valenzuela va a ser la candidata a jefa comunal del oficialismo local. “Lo...
El Fitito tiene su canción y se estrena en su museo de Caseros
Los Tulipanes lanzan “La Bolita” con una proyección del videoclip en pantalla gigante, entrevistas y un encuentro con coleccionistas del Fiat 600.
Los Tulipanes y...








