26.7 C
Buenos Aires
miércoles 30 noviembre, 2022
spot_img

Valenzuela: “En Tres de Febrero los datos de vacunación los da el candidato de La Cámpora al que le gané la elección en 2019”

Valenzuela: “En Tres de Febrero los datos de vacunación los da el candidato de La Cámpora al que le gané la elección en 2019”

En una entrevista radial, el intendente de Tres de Febrero se mostró preocupado por “la lentitud” en la campaña vacunatoria contra el covid-19. Además, apuntó a Juan Debandi por los datos del avance de la vacunación en el distrito.

El jefe comunal aseguró que “estamos preocupados porque vamos a ciegas”. “Hay un plan de vacunación con pocas vacunas”, aseguró Valenzuela y agregó: “Los municipios de Juntos por el Cambio no tenemos mucha información”.

“Es increíble lo poco que se está vacunando, especialmente en los grupos más sensibles, los grupos de riesgo”, reflexionó el periodista.

“Además está la política en el medio. En Tres de Febrero los datos de vacunación los da el candidato de La Cámpora al que le gané la elección en 2019”, denunció Valenzuela.

En la misma línea aseguró que “cuando le preguntás al PAMI cuántos geriátricos han vacunado no hay una respuesta clara”.

Asimismo, consideró que “hay preocupación y ansiedad”. “Las personas mayores de más de setenta que están esperando hace mucho esto y además vieron el tema de los vacunados VIP. Yo me agarré el covid, no soy un vacunado VIP y todos saben que el intendente anterior se vacunó con su esposa”, aseguró el jefe comunal.

LA RESPUESTA DE DEBANDI

Juan Debandi, candidato a intendente del Frente de Todos en 2019 y actual vicepresidente de AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), salió a contestarle al jefe comunal a través de las redes sociales.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
907SeguidoresSeguir
33suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"