16.6 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

Valenzuela y Mac Allister entregaron subsidios a clubes de Tres de Febrero

Valenzuela y Mac Allister entregaron subsidios a clubes de Tres de Febrero

El intendente y el secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación Carlos reconocieron a 31 instituciones deportivas del distrito con un apoyo económico para mejoras de infraestructura en sus instalaciones.

31 clubes de Tres de Febrero recibieron un subsidio por 100 mil pesos, en el marco del programa Clubes Argentinos. Con esta entrega ya suman 46 los espacios deportivos que desde 2016 recibieron ayuda económica para realizar mejoras en su infraestructura y continuar promoviendo y fomentando el deporte en los barrios del distrito.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=JXm8yh71FtM[/embedyt]

“Los clubes de barrio y sociedades de fomento realizan un fuerte trabajo en los barrios, no sólo deportivo sino también social, por eso son tan importante estos subsidios. Con el Gobierno nacional y también lo hicimos con el provincial, estamos subsidiando a espacios que contienen y asisten a nuestros jóvenes”, expresó el Intendente.

En 2016 se entregó junto al Gobierno nacional un subsidio de 50 mil pesos a 10 clubes, 36 kits de materiales deportivos y se concretó el subsidio del 50% para las tarifas de servicios. Además, en 2017 con el Ministerio de Desarrollo Social de Provincia cinco entidades fueron subsidiadas.

 

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"