15.2 C
Buenos Aires
domingo 27 septiembre, 2020

Valenzuela: “Estamos en una situación económica y financiera de mucha tensión”

El intendente de Tres de Febrero dijo que es “muy importante buscar acuerdos para preservar la tranquilidad social y construir futuro”.

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dejó en claro a través de sus redes sociales que “estamos en una situación económica y financiera de mucha tensión”.

“Es muy importante buscar acuerdos para preservar la tranquilidad social y construir futuro. Esto no lo hace un gobierno o un partido político en soledad”, subrayó el jefe comunal.

Estos dichos se dan luego de que el Banco Central resolviera restringir aún más el cepo cambiario. En este sentido, se decidió que los gastos realizados con tarjetas en el exterior ocuparán parte del cupo mensual de u$s 200, dispuso una retención del 35% para la compra de dólar ahorro o gastos con tarjeta en el exterior, extendió a 15 días el parking para la compra de títulos en moneda local y se limitó el acceso al mercado a empresas que deban afrontar deudas superiores a u$s 1 millón por mes.

SIGAMOS LEYENDO

1,516FansMe gusta
849SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Fernando Moreira entregó nuevos créditos a familias de San Martín

En total, ya se otorgaron 1.334 microcréditos del Programa Construir Dignidad, que les permite realizar ampliaciones, arreglos y otras obras en sus...

Tigre habilita la reapertura de los locales del Puerto de Frutos para que funcionen como “comercios de cercanía”

Desde este viernes podrán ingresar hasta un máximo de 2.500 personas en simultáneo. Habrá un único acceso para la entrada (con...

Usaba como bunker una casa usurpada para vender cocaína

El bunker fue allanado y resultó detenido un hombre de 46 años. El procedimiento fue en 22 y 65, cerca del Parque...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"