10.7 C
Buenos Aires
sábado 18 mayo, 2024
spot_img

Valenzuela: “Estamos en una situación económica y financiera de mucha tensión”

Valenzuela: “Estamos en una situación económica y financiera de mucha tensión”

El intendente de Tres de Febrero dijo que es “muy importante buscar acuerdos para preservar la tranquilidad social y construir futuro”.

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dejó en claro a través de sus redes sociales que “estamos en una situación económica y financiera de mucha tensión”.

“Es muy importante buscar acuerdos para preservar la tranquilidad social y construir futuro. Esto no lo hace un gobierno o un partido político en soledad”, subrayó el jefe comunal.

Estos dichos se dan luego de que el Banco Central resolviera restringir aún más el cepo cambiario. En este sentido, se decidió que los gastos realizados con tarjetas en el exterior ocuparán parte del cupo mensual de u$s 200, dispuso una retención del 35% para la compra de dólar ahorro o gastos con tarjeta en el exterior, extendió a 15 días el parking para la compra de títulos en moneda local y se limitó el acceso al mercado a empresas que deban afrontar deudas superiores a u$s 1 millón por mes.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"