16.5 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Valenzuela: “Estamos trabajando bajo la lluvia en cada una de las prioridades que dejó el temporal”

Valenzuela: “Estamos trabajando bajo la lluvia en cada una de las prioridades que dejó el temporal”

Así se expresó el intendente de Tres de Febrero en cuanto a los trabajos realizados tras la fuerte tormenta sufrida en la madrugada del domingo.

“Estamos trabajando bajo la lluvia en cada una de las prioridades que dejó el temporal. El clima sigue hoy con lluvias y viento, por eso es importante cuidarnos mientras avanzamos en la resolución de los incidentes. No utilizar plazas y senderos!”, sostuvo el jefe comunal.

Y agregó: “Tenemos 10 equipos trabajando. Hemos hecho más de 100 intervenciones en Ciudad Jardín, Caseros, Bosch, Ciudadela, Coronado, Altos de Podestá, Loma Hermosa, Libertador, V. Raffo, Santos Lugares. Quedan muchos puntos por atender”.

Acto seguido, subrayó: “Por favor vecinos por un tema de seguridad NO DEBEMOS utilizar en los próximos días los senderos aeróbicos y plazas! Debemos primero garantizar la seguridad, evitar caídas de ramas y limpiar”.

Durante el domingo, destacó: “Quiero agradecer a todo el equipo municipal, especialmente a Defensa Civil, por las muchas intervenciones que se hicieron en el día de hoy en todo el municipio. Mañana seguimos!”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"