16 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Valenzuela: “Estamos trabajando para consolidar los resultados de la PASO, que abrieron una esperanza”

Valenzuela: “Estamos trabajando para consolidar los resultados de la PASO, que abrieron una esperanza”

En diálogo con Infowebnoticias, el intendente de Tres de Febrero se refirió a la elección legislativa del domingo. “Buscamos sostener esos resultados, que además nos permitan un equilibrio institucional en las cámaras y seguir preparándonos para ser alternativa en el 2023”, agregó. Las obras valoradas por los vecinos. Los dos años de gestión que se vienen.

El intendente de Tres de Febrero, habló de las expectativas de cara al domingo: “Estamos trabajando para consolidar los resultados de la PASO, que abrieron una esperanza. Con un mensaje contundente respecto de lo que está pasando en materia económica, de trabajo, de inflación, de inseguridad y de educación en la provincia de Buenos Aires. Buscamos sostener esos resultados, que además nos permitan un equilibrio institucional en las cámaras y seguir preparándonos para ser alternativa en el 2023. Va a haber un aumento de participación, así que el desafío electoral es que se sostenga la propuesta de Juntos, en el marco de esa mayor participación electoral”.

Consultado sobre cuáles son las obras o programas más valorados por el vecino de Tres de Febrero, el jefe comunal comentó: “Hay muchas de las cosas que venimos haciendo que son valoradas por los vecinos, por eso el apoyo popular a nuestro proyecto. Por ejemplo, toda la renovación del espacio público, calles, luces LED en todas las cuadras; centros comerciales, con lo que eso significa para el laburo en los barrios y en las plazas. Porque eso genera más seguridad, deporte, comunidad. También obras grandes como la Ruta 8, Avenida Gaona, Senador Ferro. También obras más barriales, como pueden ser las rampas en esquinas, las sendas, semaforización, pintura antivandálica, mejoras en las veredas. Creo que la combinación de lo grande y lo cotidiano es potente. Todo lo que tiene que ver con el espacio público, hace a la calidad de vida”.

“En segundo lugar diría el apoyo al trabajo y la producción, a las Pymes, al comercio. Haber estado del lado del comercio durante la pandemia cuando algunos querían cerrar todo. Tener una asistencia permanente a la Pyme, tener un descuento de tasas para las Pymes y los comercios gastronómicos. El vecino también apoya la nueva forma que tiene de trabajar la municipalidad, sin punteros, con servicio, una forma ágil y transparente de servir al vecino. Lo último que diría es la integración de los barrios populares, porque trabajamos en todos los contextos. Hay obras y presencia como nunca, y cada vez hay más apoyo en Loma hermosa, Podestá, Churruca, El Libertador, Etc. También Ciudadela, que estaba tan olvidada y hoy hay una nueva Ciudadela en marcha. Estamos haciendo un trabajo de integración fuerte en los barrios populares como Capitán Bermúdez, El Mercado, Esperanza y Fuerte Apache”, agregó el primer mandatario municipal.

En cuanto a los dos años de gestión que quedan por delante, Diego Valenzuela sostuvo: “Nosotros sólo conocemos trabajar, gestionar, que la tasa municipal vaya al barrio en obras. Es la cercanía, es la escucha permanente del vecino. O sea, continuar con las obras y transformaciones permanentes, así me imagino el futuro. Y sí quiero imaginarme un mayor énfasis en seguridad, donde el municipio está a full para colaborar si la Provincia se decidiera a priorizar en serio el tema. En los próximos dos años me gustaría tener un trabajo mucho más fuerte con Nación y Provincia en seguridad, porque es el tema principal de los vecinos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"