Este domingo por la mañana, el intendente de Tres de Febrero votó, como lo hace habitualmente, en la escuela Nuestra Señora del Carmen en Santos Lugares. Previo a ingresar al cuarto oscuro, dialogó con Infowebnoticias y los medios presentes.
“Siempre una elección es un momento lindo y movilizador para la ciudadanía y para los que gobernamos, porque se pone en discusión lo que hicimos y se define el futuro, uno con su voto dice lo que quiere. A veces uno cree que un solo voto no vale nada, pero cuando se acompaña de otro, otro y otro le da la dirección a la sociedad. Una jornada con mucha expectativa, el pueblo de Tres de Febrero está votando con tranquilidad”, sostuvo el jefe comunal.
Valenzuela, se refirió a la jornada y planteó una inquietud para los futuros comicios: “La gente con su voto, premia, castiga, le da su impronta a la sociedad. Yo estoy orgulloso de lo que hicimos en Tres de Febrero y punto. Ojalá que el voto acompañe. Como reflexión, sería muy importante a futuro que la provincia pueda votar separadamente, porque el arrastre para un lado u otro, impide ver lo local y esto es lo que vivimos en la campaña”.