17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Valenzuela: “Estoy orgulloso de lo que hicimos en Tres de Febrero”

Valenzuela: “Estoy orgulloso de lo que hicimos en Tres de Febrero”

Este domingo por la mañana, el intendente de Tres de Febrero votó, como lo hace habitualmente, en la escuela Nuestra Señora del Carmen en Santos Lugares. Previo a ingresar al cuarto oscuro, dialogó con Infowebnoticias y los medios presentes.

“Siempre una elección es un momento lindo y movilizador para la ciudadanía y para los que gobernamos, porque se pone en discusión lo que hicimos y se define el futuro, uno con su voto dice lo que quiere. A veces uno cree que un solo voto no vale nada, pero cuando se acompaña de otro, otro y otro le da la dirección a la sociedad. Una jornada con mucha expectativa, el pueblo de Tres de Febrero está votando con tranquilidad”, sostuvo el jefe comunal.

Valenzuela, se refirió a la jornada y planteó una inquietud para los futuros comicios: “La gente con su voto, premia, castiga, le da su impronta a la sociedad. Yo estoy orgulloso de lo que hicimos en Tres de Febrero y punto. Ojalá que el voto acompañe. Como reflexión, sería muy importante a futuro que la provincia pueda votar separadamente, porque el arrastre para un lado u otro, impide ver lo local y esto es lo que vivimos en la campaña”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"