23.6 C
Buenos Aires
lunes 12 abril, 2021

Valenzuela inauguró el ciclo lectivo 2018 en Tres de Febrero

Valenzuela inauguró el ciclo lectivo 2018 en Tres de Febrero

Este lunes por la mañana, el intendente encabezó el acto oficial por el comienzo del ciclo lectivo en la Escuela 45 “Justo José de Urquiza”, una institución emblemática de Caseros a la que asisten más de 600 estudiantes.

En el primer día de clases, Valenzuela estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Maddonni, y la secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad, Mercedes Sanguineti.

“Gracias a los padres y las madres por confiar en nuestra calidad educativa y a los docentes y auxiliares por su compromiso con la escuela pública”, expresó Valenzuela en el acto oficial.

“El nivel de adhesión al paro docente fue muy bajo, lo que nos alienta a aumentar los esfuerzos para mejorar la escuela pública y la educación de todos los estudiantes de la Provincia. El único objetivo es un mejor futuro para los chicos de la provincia», agregó el jefe comunal.

Las clases también comenzaron con normalidad en los 17 jardines municipales de Tres de Febrero.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
897SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

María Eugenia Vidal rompió el silencio: “Voy a hacer campaña de los dos lados de la General Paz”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires presentará su libro el próximo miércoles y comenzó a levantar el perfil tras 16 meses...

Récord: La Provincia registró un promedio de 10 mil casos diarios de COVID

El pico de la semana pasada se constató el 09/04 con 12452 contagios en una sola jornada. El promedio de la semana anterior fue...

San Fernando desarticuló 19 fiestas clandestinas desde Semana Santa y aplicará fuertes multas

El Municipio colabora con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el control de festejos multitudinarios y sancionará con multas de hasta...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"