15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Valenzuela inauguró el ciclo lectivo 2018 en Tres de Febrero

Valenzuela inauguró el ciclo lectivo 2018 en Tres de Febrero

Este lunes por la mañana, el intendente encabezó el acto oficial por el comienzo del ciclo lectivo en la Escuela 45 “Justo José de Urquiza”, una institución emblemática de Caseros a la que asisten más de 600 estudiantes.

En el primer día de clases, Valenzuela estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Eduardo Maddonni, y la secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad, Mercedes Sanguineti.

“Gracias a los padres y las madres por confiar en nuestra calidad educativa y a los docentes y auxiliares por su compromiso con la escuela pública”, expresó Valenzuela en el acto oficial.

“El nivel de adhesión al paro docente fue muy bajo, lo que nos alienta a aumentar los esfuerzos para mejorar la escuela pública y la educación de todos los estudiantes de la Provincia. El único objetivo es un mejor futuro para los chicos de la provincia», agregó el jefe comunal.

Las clases también comenzaron con normalidad en los 17 jardines municipales de Tres de Febrero.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"