21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Valenzuela inauguró la nueva Plaza Perón de Caseros

Valenzuela inauguró la nueva Plaza Perón de Caseros

Este espacio verde de Villa Mathieu fue renovado por completo con luminarias LED, nuevas veredas, juegos infantiles, zonas de estar y Estación Saludable.

Con actividades recreativas y deportivas, el intendente Diego Valenzuela inauguró la renovada plaza Perón de Villa Mathieu (Parodi y Spandonari, Caseros) junto a vecinos y comerciantes. Se trata de un espacio que está ubicado en una zona estratégica porque está frente a la parroquia San José Obrero, establecimientos educativos y el renovado Centro de Salud Nº 8.

Los trabajos incluyeron nuevas luminarias LED, caminos internos, veredas exteriores, nuevos juegos infantiles y restauración de los existentes, zonas de estar con mesas y bancos y la creación de una Estación Saludable. También se puso en valor la cancha de tejo para que vecinos y vecinas recuperaran el espacio.

Con estos trabajos en plazas y plazoletas la Municipalidad de Tres de Febrero busca potenciar los espacios diseñándolos de manera contemporánea, contemplando una propuesta paisajística de mantenimiento mínimo, fomentando la puesta en valor de la zona y mejorando del espacio urbano.

Durante estos cuatro años, se llevan renovados 22 sitios verdes como la Plaza de la Unidad Nacional, Paseo de las Artes, Paseo René Favaloro, plaza Yrigoyen y plaza Villa Parque de Caseros; Plaza de los Aviadores, Plate y Leonardo Gette de Ciudad Jardín; Giorello y Bordabehere de Santos Lugares; la Plaza de la Familia de Villa Raffo; plaza Manzanares y plaza de los Eucaliptos de Villa Bosch; Paseo de los Granaderos, El Campito, plazoleta Walter Alcaraz, plaza Padre Elizalde y plaza de los Artilleros de Ciudadela; la plaza Bicentenario y la plaza Betharram de Martín Coronado; y la plaza Miguel Benítez del barrio Altos de Podestá.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"