14.5 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Valenzuela inició su descanso, Iacovino tomó la posta

Valenzuela inició su descanso, Iacovino tomó la posta

El presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero será el intendente interino durante las dos semanas que el jefe comunal estará de licencia, aprobadas por el legislativo local.

Desde este lunes por la mañana, Sergio Iacovino, titular de cuerpo deliberativo de Tres de Febrero, tomó la posta como intendente interino hasta el retorno del primer mandatario municipal Diego Valenzuela.

A través de las redes sociales, el jefe comunal escribió previo al inicio de su descanso: “Después de un año de trabajo muy intenso me tomaré unos días para renovar fuerzas en compañía de mi familia y reponer con ellos algo del tiempo que la responsabilidad de la intendencia les resta. Como indica la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires en su artículo 108 inciso 13, solicité licencia al Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero.

“Durante estos días estará a cargo de la intendencia, también en cumplimiento de dicha ley, Sergio Gabriel Iacovino, primer concejal de la lista del año 2015 que me consagró Intendente. Confío plenamente en Sergio y te pido que hagas lo mismo. Como equipo que somos, en la foto estamos preparando pizza para los nenes y nenas en el comedor Pequeños Gigantes. Me comprometo a regresar con la energía renovada para seguir trabajando juntos por una mejor calidad de vida en nuestro querido municipio”, afirmó Valenzuela.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"