16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Valenzuela recibió a Santilli y Rodríguez Larreta en Tres de Febrero

Valenzuela recibió a Santilli y Rodríguez Larreta en Tres de Febrero

El intendente local estuvo junto al precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y el jefe de Gobierno Porteño en una recorrida por el distrito, además de visitar el club El Triunfo y la plaza Unidad Nacional de Caseros, donde funciona un centro de testeos para asintomáticos.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, recorrió el distrito junto a Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires; y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño. También participaron Daniela Reich, actual senadora por la provincia de Buenos Aires y precandidata a senadora provincial por la Primera Sección; y Hernán Lorenzo, actual presidente del bloque Juntos del Concejo Deliberante y primer precandidato a la concejalía en Tres de Febrero.  

En Caseros se reunieron con vecinos, recorrieron el renovado centro comercial 3 de Febrero y conocieron una de los nuevos puntos de testeo municipales para identificar casos asintomáticos de Covid-19 y frenar la propagación del virus. “Hablando con los vecinos siempre logramos los mejores resultados; por eso nos juntamos a escuchar sus sugerencias y debatir nuestras propuestas para transformar Buenos Aires”, aseguró Valenzuela. 

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, el intendente de Tres de Febrero resaltó: “Tenemos estos puntos de testeo como los tiene la Ciudad para asintomáticos. Las personas que tienen síntomas van a los centros de salud y el que no tiene síntomas, que fue a la plaza o a comprar algo al centro comercial puede testearse”.

Por su parte, Santilli destacó: “La gente necesita tener trabajo, y que le alcance para llegar a fin de mes. Las Pymes no pueden generar trabajo porque la presión tributaria es altísima, los asfixian con tantos impuestos”.

También aseguró que “la pandemia educativa es fuerte”, y reclamó “evaluar el resultado para tratar de corregir lo que dejó en términos educativos, en no tener clases un año y medio, que en la provincia ha sido muy doloroso”.

Bajando el tono de la interna con Facundo Manes y a los cruces con el Gobierno, Santilli dijo que “a cada agresión respondemos con una propuesta, estando cerca de los vecinos, escuchando, entendiendo sus problemas y confiando en el trabajo de cada uno de ellos. Así se sale adelante”.

Larreta, por su parte, destacó que en la Ciudad de Buenos Aires “los chicos están en las aulas, incluso empezamos las clases antes, el 17 de febrero, para recuperar algunos de los días perdidos el año pasado”.

“Los chicos tienen que estar en las clases y es una diferencia clara que hemos tenido con la provincia de Buenos Aires. Para nosotros la educación es prioridad, siempre ha sido prioridad”, remarcó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"