18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Valenzuela visitó a Jofre y su equipo para agradecer el apoyo

Valenzuela visitó a Jofre y su equipo para agradecer el apoyo

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, compartió un encuentro en Caseros con el equipo del concejal y referente del peronismo local, Martín Jofré. “Nos une el amor por Tres de Febrero y las ganas de consolidar cambios positivos en cada barrio”, explicó Valenzuela.

Hace unas semanas, el concejal Martín Jofré manifestó su apoyo a Diego Valenzuela para su reelección como intendente de Tres de Febrero en las elecciones generales del 27 de octubre. “Le pido a los vecinos que hagan memoria, que acompañen a Alberto Fernández como Presidente, pero que corten boleta a favor del actual intendente Diego Valenzuela”, había anunciado en conferencia de prensa.

Con militantes en las calles de Tres de Febrero, Martín Jofré apuesta a la continuidad del actual Intendente, independientemente de sus diferencias políticas con el Gobierno Nacional. “No dejemos que vuelvan los personajes que dejaron a Tres de Febrero en el abandono y que hoy se esconden atrás de la boleta de Cristina”, expresó. “Ya gobernaron 24 años, no tienen propuestas y lo único que hacen es aprovecharse de la situación económica que vivimos para volver a hacer sus negocios. Lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos, por eso no podemos permitir que vuelvan las mafias a los barrios”, completó.

“Yo sigo con mi compromiso con Juntos por el Cambio, pero es muy valioso que sectores sociales y políticos de otros partidos expresen que hicimos un buen trabajo que produjo importantes avances en el municipio”, señaló Valenzuela. “Nuestros vecinos necesitan que busquemos acuerdos y que trabajemos en conjunto para no volver al pasado”, completó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"