En el marco de la reinauguración de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano en Caseros, el intendente anunció a los empleados municipales la mejora económica que significará un acumulado del 46 % anual.
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, comunicó el nuevo incremento salarial tras el acuerdo con el secretario General de los Trabajadores Municipales, Ariel Collia. Con los sueldos de agosto y octubre los trabajadores recibirán un aumento del 8% en cada mes, que se suman a los otorgados en los meses de febrero, marzo y junio.
Adicionalmente, en el mes de diciembre, se volverá a jerarquizar la carrera municipal a través de un aumento progresivo por escalafón con un impacto promedio del 5% para todos los empleados de la planta municipal.
El intendente tuvo palabras de reconocimiento para la tarea que llevan a cabo diariamente los trabajadores en el municipio. “Realmente reconforta ver tanto esfuerzo del equipo municipal en contextos sociales y sanitarios difíciles”, expresó Valenzuela, y concluyó: “Ellos son nuestros socios en cada una de las transformaciones que están cambiando Tres de Febrero para siempre. Les digo un gracias gigante y que cuentan conmigo”.