15.8 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Valenzuela y Ritondo inauguraron un nuevo destacamento policial en el Paseo de los Granaderos

Valenzuela y Ritondo inauguraron un nuevo destacamento policial en el Paseo de los Granaderos

El intendente de Tres de Febrero junto al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires presentaron un nuevo destacamento,  que estará vinculado al Centro de Monitoreo de Tres de Febrero. Además, cumplirá funciones operativas las 24 horas.

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, el intendente Valenzuela afirmó: “En el día de hoy se combinan dos cosas importantes de nuestra gestión que es la renovación del espacio público y la seguridad. Este es el principal acceso al distrito por Beiró y General Paz. Acá a lo largo del último año hicimos varias transformaciones importantes que van desde el pavimento, la demarcación, las plazas, el espacio público renovado, esta fue una obra importante que culmina en Alvear”.

“Acá había una antigua casita de la policía de la seguridad vial, combinamos con el ministro Ritondo de hacer un nuevo destacamento lo hicimos nosotros y ahora se lo volvemos a delegar a la Provincia, hoy lo inauguramos para que haya un control vehicular, de acceso y de seguridad, no solamente en cuanto al acceso de esta entrada al distrito sino también a toda la zona del barrio, que es muy populoso y queremos llevarle tranquilidad a la gente que usa la plaza. Hoy es un día importante y muestra una vez más el trabajo coordinado con la Provincia. En todos lados vamos tomando decisiones para proteger al vecino y que de la mano de un espacio público renovado podamos disfrutar sin miedo”, agregó el jefe comunal.

Sobre la actualidad económica y cómo afecta al distrito, el intendente afirmó: “Toda situación de incertidumbre afecta. No tanto por lo electoral, sino por la toma de decisiones, por el valor de las cosas. El dólar un poquito más alto hace que todo aquello que engancha las obras que hacemos los gastos se eleven. No es lo mismo el dólar a 40 que a 45. El hormigón, el asfalto y muchos de los materiales que utilizamos quizás requieren en el futuro algún reacomodamiento de precios. Pero en base a buena administración salimos adelante, como lo hemos demostrado. Estamos saliendo de una recesión y Tres de Febrero no paró la obra, seguimos transformando cada uno de los barrios”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"