Más de doscientos vecinos y comerciantes marcharon durante la tarde del martes para expresar su descontento por el sistema de estacionamiento medido que comenzará a funcionar desde el lunes 9 de noviembre en Caseros y Ciudadela Sur (entre las calles Rivadavia, General Paz y Luchter) que cuentan con una mayor densidad comercial.
Uno de los comerciantes y vecinos de Ciudadela expresó: -“Hace dos meses nos enteramos a través de redes sociales que se iba a aprobar por ordenanza el estacionamiento medido. Cuando quisimos mostrar nuestro descontento, la secretaria de Empleo e Industria; Daniela Ramos, nos dijo que el reclamo sólo representaba a un grupito chiquito y que ya se había hablado con los vecinos. Nosotros sabemos que esto no es así. Nadie vino a dialogar con nosotros en ningún momento, esta medida se resolvió a espaldas de los vecinos y en plena pandemia”.
Tras la movilización, los comerciantes y vecinos se comprometieron a seguir manifestándose hasta ser escuchados por el intendente Valenzuela, del cual exigen una pronta respuesta al problema.
Una de las vecinas presentes comentó: “Es una locura que nos impongan pagar para estacionar en la puerta de nuestras casas”.
.