10 C
Buenos Aires
miércoles 12 mayo, 2021

Vecinos de Ciudadela se movilizaron contra el estacionamiento medido

Vecinos de Ciudadela se movilizaron contra el estacionamiento medido

Más de doscientos vecinos y comerciantes marcharon durante la tarde del martes para expresar su descontento por el sistema de estacionamiento medido que comenzará a funcionar desde el lunes 9 de noviembre en Caseros y Ciudadela Sur (entre las calles Rivadavia, General Paz y Luchter) que cuentan con una mayor densidad comercial. 

Uno de los comerciantes y vecinos de Ciudadela expresó: -“Hace dos meses nos enteramos a través de redes sociales que se iba a aprobar por ordenanza el estacionamiento medido. Cuando quisimos mostrar nuestro descontento, la secretaria de Empleo e Industria; Daniela Ramos, nos dijo que el reclamo sólo representaba a un grupito chiquito y que ya se había hablado con los vecinos. Nosotros sabemos que esto no es así. Nadie vino a dialogar con nosotros en ningún momento, esta medida se resolvió a espaldas de los vecinos y en plena pandemia”.

 Tras la movilización, los comerciantes y vecinos se comprometieron a seguir manifestándose hasta ser escuchados por el intendente Valenzuela,  del cual exigen una pronta respuesta al problema.

Una de las vecinas presentes comentó: “Es una locura que nos impongan pagar para estacionar en la puerta de nuestras casas”.

.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
903SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

AstraZeneca enviará más de 4 millones de dosis durante mayo

Lo anunció la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en una reunión con sus pares provinciales por el Consejo Federal de Salud (Cofesa). Las vacunas...

Senador insiste con implementar la Boleta Única en el sistema electoral de la Provincia

Así lo expresó Gabino Tapia de Juntos por el Cambio, quien presentó el proyecto en noviembre de 2020 y destacó que su principal objetivo...

Gollan: “Se mantuvo la caída de los casos, pero no hay impacto en la ocupación de camas”

El ministro de Salud bonaerense advirtió que mientras se continúa con el programa vacunatorio es necesario seguir con los cuidados, ante la circulación de...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"