18.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Vecinos de Ciudadela se movilizaron contra el estacionamiento medido

Vecinos de Ciudadela se movilizaron contra el estacionamiento medido

Más de doscientos vecinos y comerciantes marcharon durante la tarde del martes para expresar su descontento por el sistema de estacionamiento medido que comenzará a funcionar desde el lunes 9 de noviembre en Caseros y Ciudadela Sur (entre las calles Rivadavia, General Paz y Luchter) que cuentan con una mayor densidad comercial. 

Uno de los comerciantes y vecinos de Ciudadela expresó: -“Hace dos meses nos enteramos a través de redes sociales que se iba a aprobar por ordenanza el estacionamiento medido. Cuando quisimos mostrar nuestro descontento, la secretaria de Empleo e Industria; Daniela Ramos, nos dijo que el reclamo sólo representaba a un grupito chiquito y que ya se había hablado con los vecinos. Nosotros sabemos que esto no es así. Nadie vino a dialogar con nosotros en ningún momento, esta medida se resolvió a espaldas de los vecinos y en plena pandemia”.

 Tras la movilización, los comerciantes y vecinos se comprometieron a seguir manifestándose hasta ser escuchados por el intendente Valenzuela,  del cual exigen una pronta respuesta al problema.

Una de las vecinas presentes comentó: “Es una locura que nos impongan pagar para estacionar en la puerta de nuestras casas”.

.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"