16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Verano 2019: Vidal reclamó a los empresarios de la Costa que controlen los precios

Verano 2019: Vidal reclamó a los empresarios de la Costa que controlen los precios

La gobernadora se reunió con representantes del sector turístico de Mar del Plata y les pidió aprovechar la oportunidad que generó la devaluación.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunió con empresarios de la Costa Atlántica y les reclamó que esta temporada mantengan precios razonables para aprovechar los efectos de la devaluación en el turismo interno.

Antes de participar en el coloquio de IDEA, Vidal y parte de su gabinete se reunieron en el hotel NH Provincial de Mar del Plata con más de 60 empresarios y representantes de cámaras vinculadas al sector turístico con el objetivo de pedirles que contengan los aumentos de cara a la próxima temporada estival.

«Trabajemos juntos el sector público y el privado para que los bonaerenses puedan disfrutar de unas vacaciones con precios acordes», les pidió la gobernadora a los empresarios turísticos. «Tengamos muchas temporadas con precios razonables y no unas pocas con precios altos», agregó.

El análisis que hacen en el gobierno bonaerense es que la feroz devaluación del peso abre una muy buena oportunidad para la Costa Atlántica, ya que se prevé un repunte fuerte del turismo interno por la caída de los viajes al exterior.

En ese sentido Vidal movilizó a su equipo y a los empresarios con la intención de lograr una temporada récord. «Si en lugar de hacernos los vivos aprovechamos la oportunidad, vamos a tener un año histórico en toda la costa», arengó la mandataria.

Como contrapartida, los empresarios del sector turístico, le plantearon a la gobernadora y al titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, que la entidad ponga en marcha más descuentos y promociones en la Costa para aumentar el atractivo.

En la reunión participaron representantes del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) y de distintas cámaras de Balnearios, Martilleros, Cerveceros y Entretenimientos. Además de los mencionados Vidal y Curutchet, por el gobierno participaron el secretario general Fabián Perechodnik, el ministro de Economía Hernán Lacunza, y el secretario de Producción, Javier Tizado.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"