15.7 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Vicente López continúa incorporando equipamiento de última tecnología en el Hospital Houssay

Vicente López continúa incorporando equipamiento de última tecnología en el Hospital Houssay

Con la incorporación de una nueva Torre de Laparoscopía, el municipio continúa sumando equipamiento de última tecnología en el Hospital Houssay para poder atender a más vecinos y de una mejor forma.

Este nuevo dispositivo permitirá aumentar en un 50% la cantidad de cirugías que se realizan actualmente con este método. Además, al estar equipada con la última tecnología, la torre cuenta con una gran calidad de imagen y permite realizar nuevas técnicas quirúrgicas.

La laparoscopia es una práctica médica que se utiliza para examinar o intervenir en el interior del abdomen y la pelvis. Se realiza mediante el uso de un instrumento delgado y flexible que cuenta con una cámara. Este método reduce el riesgo de la operación, la estancia hospitalaria y el tiempo de recuperación post operatorio en comparación a una cirugía convencional.

Este procedimiento se lleva a cabo actualmente en los servicios de cirugía general, ginecología, traumatología, urología, proctología, otorrinolaringología y neurocirugía.

El Hospital Municipal Houssay es reconocido en toda la región por los servicios que brinda. Cada mes, miles de vecinos se atienden en sus instalaciones para realizar distintos tratamientos.

Por ello, desde el gobierno municipal se impulsa un plan de reformas y puesta en valor de las instalaciones. En este sentido, en el último año se finalizó de renovar la guardia Triage, se inauguraron el nuevo Instituto Cardiovascular y una unidad de Cuidados Coronarios, además del nuevo Centro Oncológico de Día, entre muchos otros servicios.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"