20 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Vicente López dio inicio a los festejos por el Mes del Niño

Vicente López dio inicio a los festejos por el Mes del Niño

En el marco del Mes del Niño, en Vicente López ya comenzaron los festejos, y este fin de semana Villa Adelina fue testigo de una gran variedad de propuestas para los chicos y toda la familia.

A lo largo de tres jornadas que se vieron acompañadas por un clima ideal, miles de vecinos se acercaron al Playón de Villa Adelina para disfrutar de recitales, inflables, juegos de kermesse, payasos, distintos espectáculos infantiles y el aire libre.

También, los presentes pudieron disfrutar de los tradicionales sabores que ofrece la Feria de las Colectividades, con platos característicos decenas de regiones y países del mundo entero. A su vez, el equipo de Defensa Civil ubicó un stand al que los vecinos pudieron acercarse para dialogar con el personal y presenciar los talleres de RCP que se brindaron.

Durante todo agosto, las celebraciones por el Mes del Niño se sucederán a lo largo y ancho del municipio, con muchas opciones para realizar en familia.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"