9.5 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Vicente López firmó casi un 100% de aumento de sueldo para trabajadores municipales

Vicente López firmó casi un 100% de aumento de sueldo para trabajadores municipales

Sumado a esto, también se acordaron beneficios como un incremento del 100% del valor de las horas extras, ayuda escolar por encima de lo otorgado por el gobierno bonaerense y la renovación de todos los contratos.

El municipio de Vicente López, comandado por la intendenta Soledad Martínez, pactó junto a los referentes del sindicato de trabajadores municipales de la localidad, un aumento salarial del 80%, distribuido en 4 meses a partir de febrero, entre otros demás beneficios.

El sindicato liderado por Victorio Pirillo anunció una gran noticia para sus afiliados y es que el gremio de los municipales, llegó a un acuerdo con Martínez para aumentar un 80% el salario básico, esto se hará en cuatro cuotas que regirán desde el mes de febrero que tendrá un 40% de aumento, 20% en marzo, 10% en abril y 10% en mayo.

Además, habrá un incremento del 100% del valor de las horas extras, ayuda escolar por encima de lo otorgado por provincia y la renovación de todos los contratos, esto anunciado a principios de año.

Por último, acordaron que para el mes de mayo de 2024 habrá una nueva revisión de estos aumentos, teniendo en cuenta los niveles de inflación para dicho momento del año.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"