18 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Vicente López homenajeó a Veteranos y Caídos en Malvinas a 42 años de la guerra

Vicente López homenajeó a Veteranos y Caídos en Malvinas a 42 años de la guerra

La intendenta Soledad Martínez participó del acto en conmemoración a los vecinos de Vicente López veteranos de Malvinas y brindó unas palabras en reconocimiento a los héroes argentinos.

«Para mí es un orgullo volver a representar a los vecinos de Vicente López con estas breves palabras y poder decir, un año más, que venimos a honrar y a recordar a nuestros caídos, a sus familias y a cada uno de ustedes. Año a año, aniversario tras aniversario se los digo, todos los vecinos de Vicente López los honramos, los queremos, los respetamos y estamos muy agradecidos de lo que han hecho por nosotros y por nuestra patria», destacó Soledad Martínez.

El acto inició con el izamiento de la Bandera Argentina y la entonación del Himno Nacional interpretado por la Banda de la Armada. Además, el ex combatiente, Juan Carlos Mónaco, brindó unas palabras para todos los presentes.

La intendenta también expresó: “Estos días nos tienen que servir para volver a reunirnos detrás del reclamo de soberanía por las islas” y agregó: “Honor y gloria eterna a todos ustedes”.

Cada 2 de abril se conmemora en nuestro país el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Fue en este día del año 1982 que las tropas argentinas desembarcaron en las islas para reclamar la soberanía frente a Gran Bretaña.

El homenaje se llevó a cabo en el Monumento en Honor a los Caídos y Veteranos de Malvinas ubicado en Lavalle y Alfonsín, en el Paseo de la Costa. El espacio está destinado a recordar a aquellos vecinos del partido que lucharon en la guerra para defender nuestra soberanía.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"