7.4 C
Buenos Aires
viernes 19 agosto, 2022
spot_img

Vicente López refuerza el control en geriátricos y en barrios de emergencia

Vicente López refuerza el control en geriátricos y en barrios de emergencia

El intendente, Jorge Macri, habló sobre las medidas que se están implementando en el municipio para detectar casos y prevenir el coronavirus.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, comunicó que ordenó «reforzar el control en el cumplimiento de los protocolos sanitarios en geriátricos» e informó que el municipio realizará un relevamiento de la temperatura corporal de los habitantes de barrios de emergencia.

«Aunque no hubo que cambiar los objetivos sanitarios contra la pandemia, se reforzó el control en el cumplimiento de los protocolos en los geriátricos, uno de los sectores centrales a resguardar frente al coronavirus», indicó el jefe comunal en radio Telam.

Asimismo, el intendente de Juntos por el Cambio informó que el municipio realiza un relevamiento de temperatura corporal en barrios de emergencia para «verificar casos sospechosos de contagio».

Macri agregó que Vicente López «triplicó el despacho de alimentos a los habitantes de los barrios de emergencia en los siete puntos de entrega» del distrito.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
909SeguidoresSeguir
31suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"