16.8 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Vicente López se prepara para una noche del mejor boxeo

Vicente López se prepara para una noche del mejor boxeo

El próximo sábado 2 de diciembre, el municipio de Vicente López será sede de una cita muy especial para el mundo del box, en el marco de una noche en la que se verá a grandes figuras como Walter “El Yacaré” Sequeira y Esteban “Chiquito” Bracamonte, y que tendrá lugar en el Centro Asturiano de Buenos Aires (Av. Libertador 1081, Vicente López), a las 20hs (puntual debido al horario de transmisión televisiva).

En un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Vicente López, Macro Boxing Team, TRB Boxeo y la señal TNT Sports, que transmitirá en vivo esta noche dedicada al pugilismo del más alto nivel, y que contará con un fin benéfico ya que lo recaudado, a partir de una entrada de $100, será destinado al Centro de Jubilados Bernardo Ader, de Villa Adelina.

Además, pelearán Facundo “Olímpico” Ghiglione y Marcelo “El Tecla” Farías, en un ambiente que se presta para toda la familia, ya que habrá un espacio para cenar y disfrutar de la musicalización a cargo de un DJ en vivo.

Las entradas se adquieren en la boletería del mismo Centro Asturiano. Se aconseja acercarse al lugar con anticipación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"