16.6 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

Vidal anunció un ambicioso plan de obras viales a ocho años

Vidal anunció un ambicioso plan de obras viales a ocho años

La gobernadora bonaerense presentó el proyecto en la localidad de Ramallo; contempla un gasto de 10.000 millones de pesos. “En los próximos ocho años la Provincia va a poner en condiciones sus rutas», sostuvo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció un plan de 80 obras viales para reparar rutas y puentes. La mandataria provincial encabezó un acto en Ramallo para presentar el proyecto que contempla un gasto de 10.000 millones de pesos.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Q_Ioxx_sraU[/embedyt]

Vidal destacó que el plan «trascenderá» su mandato y remarcó: «En los próximos ocho años la provincia va a poner las rutas que tiene en condiciones». La gobernadora resaltó que reparar las rutas servirá para conectar pueblos y ciudades, aumentará la seguridad vial y permitirá brindar ayuda a las poblaciones en caso de inundaciones.

«Esta vez es en serio. Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan, como dice el Presidente. Incluye obras fundamentales que se reclaman desde hace años. No vamos a parar», afirmó.

El plan contempla la repavimentación de 900 kilómetros de rutas, la rehabilitación de 1800 kilómetros de calzada y la reconstrucción de puentes dañados por las recientes inundaciones. El plan de obras será financiado en parte con fondos provinciales y con créditos de organismos internacionales, como el BID.

La mandataria provincial realizó la presentación durante un acto en el partido bonaerense de Ramallo, donde remarcó que las obras abarcan las rutas 51, 4, 88, 60, 67, entre otras.

Según Vidal, «hablar de plan vial en la provincia ya es un cambio porque siempre estuvo el reclamo de la inversión en infraestructura». «Es una deuda que tiene la provincia de muchos gobiernos», aseveró.

La gobernadora destacó que el proyecto trascenderá su mandato. «Es una alegría para mí presentar este plan vial, que empezó el año pasado y trasciende este mandato. No importa si gobernamos de nuevo en 2019, cuando llegue quien nos suceda va a encontrar un plan hecho», indicó.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"