26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Vidal comenzó la campaña con nuevo slogan

Vidal comenzó la campaña con nuevo slogan

La gobernadora mandó una solicitada en un diario con tinte electoral. Con nuevo eslogan, marca la cancha de lo que busca en sus candidatos y el discurso que manejará el PRO.

En un comunicado publicado en el diario La Nación, la gobernadora Vidal mandó un mensaje a todo el país pero, principalmente a todos sus dirigentes a quienes le marcó el eje que llevarán adelante en la próxima elección. “Aunque lleve tiempo, esta vez es de verdad” será el eslogan que repetidas veces marcó la Gobernadora y será el eje de campaña de la alianza gobernante.

Con tinte electoral, la gobernadora marcó la cancha sobre cómo serán los discursos de campaña. Un palo para la gestión anterior, un caso testigo con nombres propios y el cambio que sufrió esa persona. A esto se suma el eslogan “está vez es de verdad”.

“Para eso estamos trabajando como equipo desde el primer día. Así no sólo llevamos respuestas concretas a problemas que vienen desde hace años sin resolverse, sino que hacemos lo que nunca se había hecho, lo que no se ve” señala la gobernadora Vidal en su nota en el diario La Nación.

“Y lo más importante es que en cada iniciativa llevamos el mensaje a Lucrecia y a todos los bonaerenses de que confíen, porque esta vez es en serio” es uno de los ejemplos de lo que veremos en cada candidato PRO en toda la Provincia.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"