18.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Vidal en San Martín: “Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos»

Vidal en San Martín: “Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos»

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, acompañada por el precandidato a intendente, Santiago López Medrano, visitó este sábado San Martín, donde recorrió mesas de promoción de Juntos por el Cambio, visitó el local partidario y alentó a la militancia a continuar trabajando en el último tramo de la campaña: “Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante, porque los bonaerenses nos merecemos vivir mejor”.

En el día en que alrededor 1000 mesas de promoción de Juntos por el Cambio se instalaron en puntos estratégicos de los 135 municipios de la Provincia y cientos de dirigentes dialogaron con vecinos, Vidal explicó: “Elegimos estar haciendo algo por el otro, haciendo algo por la gente. Eso no solo lo hace Mauricio en todo el país y nosotros con Santiago en la Provincia, sino en cada lugar. Esa es nuestra manera de construir. Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante, de acompañar, de no tener la verdad revelada, de saber escuchar”, indicó.

Según la gobernadora, “cuando Santiago gane voy a estar feliz por San Martín pero triste por no tenerlo todos los días cerca. Lo mejor que les puede pasar a los vecinos de San Martín es tenerlo a él como intendente. Si Santi gana en San Martín, yo voy a estar tranquila, sé que la va a estar cuidando, que la dejo en buenas manos, que vamos a trabajar en equipo”.

«Estamos todos los días caminando y hablando con los vecinos de San Martín que nos transmiten que quieren que ese cambio, llegué a sus barrios. Como dijo María Eugenia hay que seguir profundizando las transformaciones que llevamos adelante, como la lucha con el narcotráfico» explicó López Medrano.

“Gracias por defender este cambio que no es de Mauricio, ni mío ni de Santiago: es de todos”, se despidió.

Del encuentro también participó el subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la primera sección electoral, Alex Campbell, y los legisladores bonaerenses Daniel Ivoskus y Walter Carusso.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"