10.8 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Vidal encabezó un nuevo encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos

Vidal encabezó un nuevo encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos

La gobernadora bonaerense comandó en San Isidro la cumbre de Cambiemos junto a los jefes comunales para abordar la estrategia de campaña electoral del oficialismo de cara a las elecciones de octubre.

La apertura estuvo a cargo de gobernadora y presidente del Pro en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “Todo lo que hicimos se puede hacer porque la gente votó en 2015 un cambio profundo. Y por eso el mundo le creyó a nuestro presidente y también a nosotros, y nos dio los fondos que nos permitió a cada uno de los intendentes poder hacer las obras de infraestructura de hacer que la provincia o el gobierno nacional las hiciera, o poder llevar adelante en mejores de seguridad con el fondo de seguridad, o poner de pie a los municipios que en muchos casos estaban quebrados y así los recibieron, y se pudo mejorar el equilibrio de las cuentas”,

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, además, afirmó: “Necesitamos que cada uno de nuestros distritos y la provincia crezca, para acompañar un proceso que se está dando en Argentina”.

“Hay un mundo afuera con el que tenemos que trabajar, no podemos vivir de lo nuestro porque no nos alcanza. Hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: lo que más necesitan es volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación, soñar que ese no es el destino que les espera el resto de sus vidas”, sostuvo Vidal.

“Hay que recuperar la esperanza no sólo desde lo visible, sino también desde muchas cosas que hacemos que no se ven pero definen el cambio en profundidad. La gente en 2015 votó un cambio profundo”, aseveró la primera mandataria bonaerense.

“Somos un espacio político consolidado, consistente y coherente en el tiempo. No tenemos que explicar por qué estamos juntos, porque ya estábamos juntos, nadie es empleado de nadie, todos somos un equipo, sin especular, recorriendo toda la provincia, hablando con cada uno de los vecinos y dando la cara”, agregó.

En el encuentro, donde participaron los jefes comunales que integran el Foro de Intendentes de Cambiemos, se abordó el tema de la emergencia hídrica para abastecer a distritos bonaerenses a través de exposiciones brindadas por el ministro de economía, Hernán Lacunza, y el ministro de agroindustria, Leonardo Sarquis, y con la estrategia de campaña electoral  disertaron el jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, y el secretario de comunicación provincial, Federico Suárez.

“María Eugenia nos acompaña siempre en los foros, y a nosotros nos fortalece mucho tener el apoyo constante de ella. Nos pide seguir redoblando el esfuerzo de seguir trabajando para llegar a cada rincón de la provincia. Es muy lindo escucharla, y tenemos que hacerlo por la gente, por aquellos que sufren y que todavía no están confiados, pero además tenemos que hacerlo por ella.”, declaró Jorge Macri sobre la participación de la Gobernadora María Eugenia Vidal en el Foro de Cambiemos.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"