18.5 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Vidal enfrenta su última batalla del año en la Legislatura

Vidal enfrenta su última batalla del año en la Legislatura

Será este jueves. Los destalles de la norma que se tratará sobre tablas.

La Legislatura bonaerense buscará aprobar este jueves la adhesión de la Provincia de Buenos Aires al Pacto Fiscal rubricado entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores en noviembre pasado.

Esta será la última batalla legislativa de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, luego de la aprobación de recorte en ministerios y de reforma previsional en el Banco Provincia.

Respecto de la norma, la mandataria provincial subrayó en un brindis para despedir el año que “El logro del Fondo del Conurbano es resultado de un buen trabajo de Fiscalía de Estado. Fue una demanda sólida, bien defendida y preparada para ser implementada rápidamente, y eso es mérito de Fiscalía de Estado. Y así otros fiscales vieron que también tenían que resolverlo y fue eso lo que llevó a un acuerdo político que permitirá a la provincia mejorar cada día un poco más”.

En caso de pasar el tamiz de la Legislatura, Vidal dispondrá en los próximos dos años de unos 65 mil millones de pesos adicionales, provenientes de aportes del Tesoro nacional y la compensación por el Fondo del Conurbano.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"