15.6 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Vidal pidió a los «sin tierra» «estar más cerca de la gente»

Vidal pidió a los «sin tierra» «estar más cerca de la gente»

La gobernadora mantuvo un encuentro con los 67 candidatos a intendentes bonaerenses de municipios que gobierna la oposición, con quienes evaluó la campaña electoral para las elecciones del 27 de octubre.

La gobernadora María Eugenia Vidal pidió a los candidatos a intendentes de Juntos por el Cambio de los distritos gobernados por la oposición que «escuchen más y estén cerca de la gente» con miras a las elecciones de octubre y les recordó que a ella siempre le tocaron «peleas difíciles”.

Vidal mantuvo en la Gobernación en la Plata un encuentro con los 67 candidatos a intendentes bonaerenses de municipios que gobierna la oposición, con quienes evaluó la campaña electoral para las elecciones del 27 de octubre.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell explicó que en el encuentro Vidal les pidió a los candidatos: “Volvamos a lo que hicimos en el 2015: escuchar más y estar cerca de la gente” y aseguró que en estos 60 días hasta las elecciones «vamos a trabajar para que María Eugenia vuelva a ser gobernadora”.

“El mensaje de ella es que siempre le tocaron peleas difíciles, desde que decidió involucrarse en la política, hasta cuando le pidieron representar la provincia de Buenos Aires en el 2013, siendo Vicejefa de Gobierno Porteño, para que Cambiemos tenga una candidata a Gobernadora”, agregó.

Precisó que “era una pelea que parecía imposible, porque la gran mayoría de nosotros creía imposible que ella sea Gobernadora y lo logró. Este tipo de peleas la Gobernadora está acostumbrada a dar y está dispuesta a darla”.

En la misma sintonía se pronunció el candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino quien aseguró que “hay que redoblar el trabajo que se vino haciendo y estar más cerca de la gente, escuchándola”.

“Sabemos que el contexto económico es difícil pero también vemos preocupación en la clase media que quiere que María Eugenia siga siendo gobernadora”, sostuvo.

Delfino admitió que en las Paso del pasado 11 de agosto “esperábamos otros resultado pero es una foto y ahora viene otro partido que es octubre; estamos convencidos que hay posibilidades de pelear muchos distritos y que Vidal sea gobernadora”.

Con la reunión de este miércoles, Vidal cerró la ronda de reuniones que mantuvo tras las elecciones con los diferentes espacios de Juntos por el Cambio, ya que mantuvo encuentros con los intendentes, los legisladores provinciales y nacionales y ahora con los denominados “sin tierra”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"