23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

¿Vidal puso en duda la reelección de Salvador como vicegobernador?

¿Vidal puso en duda la reelección de Salvador como vicegobernador?

Así trascendió tras el encuentro que la mandataria mantuvo con 28 de los 29 senadores -faltó Franco Bagnato- en Casa de Gobierno, del que participaron el Jefe de Gabinete, Federico Salvai y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, en donde se realizó un repaso del año legislativo, pero también se bajó línea política.

Fuentes que participaron del encuentro explicaron que se realizó una descripción rápida de la situación y que luego se habló del año electoral, en donde se planteó una “campaña corta”, para no darle el “juego” a la oposición y mostrar gestión.

Después llegó el momento de las candidaturas, en donde Vidal expuso que Cambiemos es el único partido con las postulaciones más importantes definidas, en clara referencia a las del presidente Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y ella, que buscarán la reelección.

Pero en ese instante, según las fuentes consultadas, la mandataria admitió que “faltan definir los vices (vicegobernador y vicepresidente), los legisladores, concejales y algunos intendentes” y que esos nombres “quizá” se resuelvan “sobre la hora”.

La expresión “vices” de Vidal dejó muda la sala. “Salvador se achicó otro poquito más”, ironizó uno de los presentes.

Luego se habló de las intendencias, en donde se explicó que se va a trabajar para llegar a la “unidad” en la gran mayoría de los municipios, pero que si en algún caso no se logra el acuerdo habrá internas.

Pero además también se habló de las obras que la provincia realizó en los municipios y de acercan esa información a los vecinos; mientras que se analizó el año parlamentario que comienza el próximo 1 de marzo con el mensaje de Vidal en la Legislatura bonaerense.

Fuente: La Tecla

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"