15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Vidal se lleva al secretario de Hacienda de Valenzuela a Provincia

Vidal se lleva al secretario de Hacienda de Valenzuela a Provincia

La gobernadora bonaerense eligió a Carlos Baleztena para el cargo de Contador General de la Provincia en reemplazo de María Fernanda Inza, la funcionaria desafectada del gobierno en medio del escándalo por los aportantes truchos de campaña.

Baleztena es contador y conoce desde hace años el complejo entramado burocrático de la provincia de Buenos Aires. Con estudios de contador público, trabajaba  como secretario de Economía y Hacienda en Tres de Febrero, municipio gobernado por Diego Valenzuela.

De esta manera, la gestión municipal deberá encontrar reemplazo en dos áreas sensibles, la que deja el propio Baleztena y la Secretaría de Desarrollo Urbano, que se encuentra bacante desde la salida de Marcelo Naveiro.

El pliego de Baleztena deberá pasar por el Senado, donde Cambiemos tiene mayoría propia, con lo cual no se advierten inconvenientes para su llegada a la Contaduría General Bonaerense.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"