23.6 C
Buenos Aires
lunes 12 abril, 2021

Vidal visitó un comedor municipal de Tres de Febrero

Vidal visitó un comedor municipal de Tres de Febrero

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano, y por el intendente Diego Valenzuela, la gobernadora recorrió las instalaciones del establecimiento «Mi Mamita.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este martes por la mañana un comedor municipal del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y por el intendente local, Diego Valenzuela, la mandataria recorrió las instalaciones del establecimiento «Mi Mamita» del barrio Libertador, que de lunes a viernes brinda almuerzo y capacitación escolar a chicos de entre 5 y 12 años de edad.

El comedor funciona con el apoyo del Programa Envión que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La agenda de la gobernadora con eje en lo social y educativo no es casual, ya que este miércoles el Gobierno bonaerense volverá a sentarse con los gremios docentes para intentar destrabar la paritaria antes del inicio del ciclo lectivo, pautado para el 5 de marzo.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
897SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

María Eugenia Vidal rompió el silencio: “Voy a hacer campaña de los dos lados de la General Paz”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires presentará su libro el próximo miércoles y comenzó a levantar el perfil tras 16 meses...

Récord: La Provincia registró un promedio de 10 mil casos diarios de COVID

El pico de la semana pasada de constató el 09/04 con 12452 contagios en una sola jornada. El promedio de la semana anterior fue...

San Fernando desarticuló 19 fiestas clandestinas desde Semana Santa y aplicará fuertes multas

El Municipio colabora con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el control de festejos multitudinarios y sancionará con multas de hasta...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"