17.5 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Vidal visitó un comedor municipal de Tres de Febrero

Vidal visitó un comedor municipal de Tres de Febrero

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social Santiago López Medrano, y por el intendente Diego Valenzuela, la gobernadora recorrió las instalaciones del establecimiento «Mi Mamita.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este martes por la mañana un comedor municipal del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y por el intendente local, Diego Valenzuela, la mandataria recorrió las instalaciones del establecimiento «Mi Mamita» del barrio Libertador, que de lunes a viernes brinda almuerzo y capacitación escolar a chicos de entre 5 y 12 años de edad.

El comedor funciona con el apoyo del Programa Envión que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La agenda de la gobernadora con eje en lo social y educativo no es casual, ya que este miércoles el Gobierno bonaerense volverá a sentarse con los gremios docentes para intentar destrabar la paritaria antes del inicio del ciclo lectivo, pautado para el 5 de marzo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"