17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Vidal: “Voy a seguir recorriendo la Provincia y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos”

Vidal: “Voy a seguir recorriendo la Provincia y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos”

La gobernadora bonaerense aseguró que continuará con sus recorridas en la provincia «para seguir ayudando en todo lo que podamos». Vidal realizó estas declaraciones tras reunirse con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años de su gestión con la Fundación Banco Provincia en La Matanza.

«Voy a seguir recorriendo la Provincia y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos», sostuvo.

Durante el encuentro, Vidal estuvo acompañada por el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.

Según la gobernación, la reunión se realizó en un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones que pertenece a la obra del Padre Bachi. Durante su gestión, la Fundación creó 130 organizaciones comunitarias en 28 municipios; consolidó la Red de Referentes de la Provincia; desarrolló 278 proyectos entre obras de infraestructura, equipamiento y promoción de propuestas educativas; y otorgó 261 créditos por más de $4 millones para comunidades productivas, en 13 barrios del conurbano bonaerense; entre otras acciones.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"