23 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Vidal y Ritondo derribaron el búnker de drogas número 100

Vidal y Ritondo derribaron el búnker de drogas número 100

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y el ministro de Seguridad encabezaron el acto mediante el cual se procedió al derribe del búnker de drogas número 100, ubicado en la localidad de La Matanza.

El primero en tomar la palabra fue Ritondo, quien expresó: “esta es una lucha que estamos dando en toda la Provincia. Queremos sacar a nuestros chicos de esta basura. Esta lucha implicó que se derribe un búnker cada 12 días. Esto es entrar en el corazón de la lucha contra el narcotráfico”, sostuvo.

Por su lado, la mandataria bonaerense indicó: “Este no es un bunker más. Esto representa que ahora pasa algo que antes no pasaba. Es uno de los motivos por los que los bonaerenses eligieron el cambio en el 2015. No son palabras, son hechos”, resaltó.

“Hay una continuidad de políticas que enserio enfrenta a los narcos. Hubo 100 mil operativos en tres años y más detenidos que nunca. Son hechos concretos que demuestran que estamos comprometidos. No vamos a ser parte de este sistema. Vamos a seguir combatiendo y defendiendo esta provincia”, completó. (Grupo La Provincia)

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"