23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Vidal y Ritondo participaron de la quema de 4.500 kilos de droga en San Isidro

Vidal y Ritondo participaron de la quema de 4.500 kilos de droga en San Isidro

La gobernadora y el ministro y candidato a diputados del oficialismo encabezaron la incineración en el Cementerio de Boulogne. «Avanzamos en un rumbo fijo, una dirección clara», dijo Ritiondo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, supervisaron la quema de 4.500 kilos de droga. Provincia de Buenos Aires

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, supervisaron este viernes la quema de 4.500 kilos de droga decomisada en distintos procedimientos realizados durante abril y mayo pasado.

“Cuando asumimos la responsabilidad de velar por la seguridad de todos los bonaerenses decidimos transitar un firme camino de lucha contra las mafias y el crimen organizado, y en ese rumbo continuamos”, sostuvo Ritondo.

Durante la quema, el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio recalcó que “avanzamos en un rumbo fijo, una dirección clara, y cuando miramos para el costado y vemos que nos acompañan, por ejemplo, las Madres del Dolor y nuestra gobernadora, confirmamos que ese recorrido vale la pena porque es posible y es el correcto”.

“Esto lo reafirmamos cada vez que tantos vecinos y vecinas nos agradecen por derribar los búnkers que amenazan sus barrios, por cortar un negocio que destruye la vida de nuestros jóvenes y por seguir erradicando las drogas de la provincia de Buenos Aires”, aseguró el ministro y cabeza de la lista del oficialismo en la Provincia.

Ritondo remarcó que “nuestra lucha es por los que viven en esta Provincia, para los chicos y chicas que son el futuro, para los que sueñan con estar cada vez mejor y saben que pronto será una realidad porque estamos cambiando la Provincia y lo seguiremos haciendo juntos”.

En la incineración, que se realizó en las instalaciones del Cementerio de Boulogne, del partido de San Isidro, estuvieron presentes el viceministro de Seguridad, Vicente Ventura Barreiro y el jefe de la Policía, comisario General Fabián Perroni, entre otras autoridades.

La droga destruida fueron 290 panes de marihuana secuestrados en un operativo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata el 27 de abril último y otros estupefacientes detectados en Tigre, Escobar y San Antonio de Areco y zona oeste de la Provincia.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"