20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Video: Asesinó a puñaladas a un comerciante que le reclamó por irse sin pagar una cerveza

Video: Asesinó a puñaladas a un comerciante que le reclamó por irse sin pagar una cerveza

El agresor de 29 años había escapado del local sin abonar la bebida que había consumido. Cuando el almacenero salió a reclamarle, extrajo un cuchillo y atacó a puñaladas al comerciante. Luego huyó a bordo de un vehículo robado pero fue interceptado por un grupo de vecinos y quedó detenido. La víctima falleció tras ser trasladada al hospital Balestrini. La salvaje agresión quedó registrada en video.

Un brutal crimen tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza. El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde cuando el almacenero, Reynaldo Quiróz Silvestre, fue víctima de la violencia de un sujeto que se había ido de su local sin pagar una cerveza.

El agresor, identificado como Matías Andrade, se retiró del local sin pagar una cerveza que había consumido. Por tal motivo, el dueño del comercio salió a su búsqueda para pedirle que le abone el valor del producto. Pero el atacante se negó y comenzó a amenazar al comerciante.

Tras mediar unas pocas palabras, el sujeto extrajo un cuchillo y apuñaló en reiteradas ocasiones al trabajador de origen boliviano hasta dejarlo tendido en el suelo, desangrándose. Algunos transeúntes aseguran que portaba un nunchaku con el que remató a Quiróz.

Luego huyó a bordo de un vehículo robado y fue interceptado por un grupo de vecinos, quienes colaboraron con su detención. La víctima fue trasladada en grave estado al hospital Balestrini, donde finalmente murió como consecuencia de las múltiples heridas.

El detenido de 29 años fue puesto a disposición del fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de San Justo, ante quien se negó a declarar. Fue acusado de los delitos de «homicidio agravado criminis causae» y «robo calificado por el uso de armas (2 hechos)».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"