Una pareja fue perseguida por delincuentes por unas diez cuadras, con intención de robarle la moto.
Una pareja fue perseguida por delincuentes por unas diez cuadras, con intención de robarle la moto. El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y en la persecución terminó en una estación de servicio, donde las víctimas dejaron el vehículo tirado.
La secuencia fue tomada por una cámara de seguridad del local de venta de combustible, pero, según el relato de una de las víctimas, el dramático momento comenzó poco más de un kilómetro antes.
🚨 CACERÍA DE MOTOCHORROS EN UNA SHELL
— Vía Szeta (@mauroszeta) December 16, 2024
– Los delincuentes llegaron y se robaron otra moto en 10 segundos
– No la podían arrancar pero se la terminaron llevando
📍 Ituzaingó pic.twitter.com/X8VtbXbYrR
La pareja hizo poco más de diez cuadras a toda velocidad para intentar escapar de los ladrones, pero no claudicaron. Al llegar a la estación de servicio, según se aprecia en el video, los dos jóvenes bajaron de la moto, la dejaron tirada y salieron corriendo en diferentes direcciones. Los delincuentes procedieron a llevarse la moto: uno de ellos la levantó del piso pero se dio cuenta de que tenía el volante trabado; no obstante, se la llevó corriendo porque no pudo darle arranque.
“Cuando llegamos a la estación de servicio mi novio me dijo ‘bajate y corré’. Le puso el traba volante y la dejó tirada ahí. Le sacó la llave como pudo y salió corriendo”, relató Tatiana. Y sumó: “Yo me quedé entre la camioneta y el surtidor porque me bajó la presión, era impresionante como temblaba. Había más gente ahí, podrían haber lastimado a cualquiera y si se les escapaba un tiro podían hacer volar todo”, contó Tatiana, víctima y protagonista.