La filmación alcanzó más de un millón de visitas en Tik Tok. La disparatada escena muestra como uno de los jóvenes logra acceder dentro de un cochecito, con un gorrito de lana en la cabeza y un chupete en la boca.
En una nueva muestra de cómo las redes sociales pueden llevar a las personas a realizar actos inusuales en busca de seguidores, un video se volvió viral mostrando un truco poco convencional para ingresar al Parque de la Costa sin pagar. La grabación, publicada en TikTok por la cuenta ivoymou, capturó la atención de más de un millón de usuarios y se compartió ampliamente en Instagram y YouTube.
El video, que sorprendió y divirtió a muchos, muestra a dos jóvenes en un alocado intento de burlar las normas del parque de diversiones ubicado en el municipio bonaerense de Tigre. En la grabación, uno de los amigos se hace pasar por un bebé menor a 3 años para evitar el costo de la entrada. Para lograrlo, se camufla dentro de un cochecito para bebés, con un gorrito en la cabeza y un chupete en la boca.
jajdj un chabon metió a su amigo al Parque de la Costa en un cochecito de bebes. pic.twitter.com/9rf1z1dTiM
— Taliban (@TalibanMilei) August 14, 2024
El momento clave del video es cuando el joven disfrazado de bebé es empujado por su amigo a través de las puertas del parque. A pesar de su evidente falta de comodidad, el truco parece funcionar; ambos logran acceder al parque sin que uno de ellos sea detectado como adulto. Una vez dentro del parque, algunos visitantes observan la escena con una mezcla de asombro y curiosidad ante el inusual «bebé».