16.2 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Viví las Elecciones 2019 en Infowebnoticias

Viví las Elecciones 2019 en Infowebnoticias

Durante todo el domingo mantenete informado al instante en Infowebnoticias. Seguimiento minuto a minuto con información de primera mano de tu municipio. Cobertura especial durante toda la jornada para que estés al tanto de lo que pasa en tu territorio y en la provincia de Buenos Aires.

Ya sabes, durante todo el domingo enterate al instante de las novedades y la información que no encontrás en otro lado, en www.infowebnoticias.com.

Además, como en las PASO, con flashes informativos al instante de Infowebnoticias en la cobertura especial de las Elecciones 2019 en Radio Atómika.

En la radio

El equipo periodístico de Radio Atomika pondrá al aire una transmisión exclusiva cobertura de las elecciones 2019. Único medio del partido de San Martín en salir en vivo todo el domingo 27 de octubre, con información de primera mano, móviles en vivo en todo el distrito y la onda que solo Radio Atomika puede darle.

Todo el domingo contaremos con flashes desde la redacción de InfoWebNoticias.com con su director Adrián Cordara.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"